miércoles, 2 de mayo de 2007

"Angélica? No. María? No. ¡Miguelito!"


Los anónimos me interesan lo mismo que la liberación animal, o sea NADA! No sé cuál es el afán de las personas de dejar comentarios anónimos que en realidad no hacen ningún aporte a mi vida. Yo tengo claro que no le puedo simpatizar a todo el mundo, ni tampoco pretendo hacerlo.

No voy a cambiar mi forma de ser porque a algunos no les gusta como soy. A mí me fascina como soy y no me cambiaría nada, tal vez un poco más de tolerancia, pero fuera de eso nada más. (Aspecto psicológico o de actuar) En cuanto a la parte física soy gorda lo acepto, pero es porque amo la comida y me considero adicta a ella. Pero prefiero ser gorda gozando de Mc Donal’s, twister o un McSwing, que ser flaca y restringirme y comer puras ensaladas. Tampoco voy a ser bulímica ni mucho menos. Soy como soy y los que me quieren me aceptan así y lo principal, YO me acepto y me quiero (amo) así.

No entiendo para que se meten a mi blog y/o fotolog para enterarse de todo lo que hago, digo o pienso. Lo encuentro patético y absurdo.

A si que por favor les pediría se ahorren su tiempo y dejen de escribirme huevadas que me resbalan. Sólo denotan un estúpido interés hacia mi persona. FANS.


3 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

no eres una caja de sorpresas... eres un cajòn familiar lleno de enigmas y misterios entretenidos y llenos de color, mezclas raras de ropa y llamados misteriosos por celular... eres una loca en un mundo que se pretende cuerdo, estimada alumna...

vas por la vida como quieres ir y eso, usando un termino en castellano antiguo "es la raja!!!", envidio tu postura, envidio esa inteligencia disfrazada de rosado con olores a helados y chocolates...

sigue sorprendiendo a este mundo, Giselle... sigue riendote de todos por el solo hecho de pisar la calle y comer cereal y pan con huevo al desayuno (ves que me acuerdo???). ojalà medio mundo fuera como tu, serìa un undo mas libre, bonito y sin tanta tontera junta.

un abrazo.

Anónimo dijo...

hey yo como pura ensalá y sigo siendo fat :(

creo que la puta vida es injusta con los chidos,

greenpanik dijo...

ya eso me interesdo, esta bien como eres, es mi opinion, ademas que no se, eres extraña