miércoles, 20 de febrero de 2008

"No queremos peatones en la ciclovía"




Hay una cosa que me daña más que cualquier otra, y es que las personas caminen por la ciclo vía, especialmente por la de Cavancha.

Teniendo tanta vereda, y ese paseo de madera, me pregunto, por qué re chucha tienen que caminar por un lado que es exclusivo para bicicletas. Weón te creo si no estuviera especificado! Pero tiene las medias bicicletas dibujadas en el piso, la demarcación de los sentidos e incluso pasos de cebra para que las personas crucen.

Además se han percatado de que caminan a paso de tortuga, paseando totalmente y no caminan de uno o dos; caminan como de 6 weón y se ocupan todo el espacio!!!!

Si pudiera atropellarlos sin sufrir daño alguno lo haría, pero sé que si los choco con la bici igual me voy a caer y no estoy ni ahí con quedar lesionada por culpa de esos pungas sin cultura cívica…

6 comentarios:

Tomasa del Real dijo...

Weon, me cargan los pendejos q se cruzan casi corriendo y sus viejos ponen caras porque uno casi los atropella... QUE ONDAAAAAA si ellos son los imprudentes :@ igual q todos los saco e weas q caminan por las ciclovias.-

Anónimo dijo...

Porque no hay chicas como tu en Santiago???



Bluesman13_2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

mauricio dijo...

Toda la razón...igual me apestan los y las ciclistas que andan por las veredas como si fuera la calle y uno tiene que atinar o te pasan por encima...cuestión de sentido de la ubicuidad, creo


saludos

Anónimo dijo...

atropeyarlos..es lo que hacia cuando usaba ciclovias..a mas de alguno lo deje cojeando alguna semana, o sacaba el codo y pasaba bien fuerte por al lado...un lindo dolor y un buen susto
ya no lo hago..por que en realidad esas ciclovias de verdad que estan diseñadas como paseo, que mejor cuando quieres pasear en alguna urbe de cemento algun camino zigzagueante lleno de plantas y flores?
si al final a quien le quitaron espacio para hacerlas? a los peatones o a los automovilistas?
ahora ando siempre por la calle..y como siempre me hago ver (como ciclista)


saludos, Jose

Unknown dijo...

Hey gente como tu necesito como corresponsal para mi agrupación, te animas...me llamo Ricardo Jerez Ceo - Director de Velosantiago - Defensa de la Bicicleta, la Actividad Fisica y Turistica mi mail velotour@gmail.com espero escribas y te cuento más detalles. saludos Giselle