Aburrida un día equis me puse a revistar mi fotolog, las fotos antiguas... más que nada los post. Recordando, nostalgiando, queriendo regresar el tiempo y analizando; me di cuenta de que perdí contacto con mucha gente.
Quizás no eran grandes amsitades, pero era agradable tenerlas. Amigos de tocatas y conocidos en pateos de aquellos tiempos. Amigos de los pinches. Amigos de los amigos. Una infinidad de personas que se preocupaban de lo que me pasaba. Como por ejemplo cuando se murio mi hamster. Había toda clase de post con el "pésame" o cuando me asaltaron, todos me subían el ánimo. Incluso lamentantaban un golpe que haia sufrido en mi rodilla. Que tiempos.
La verdad no sé por qué perdí contacto con ellos. Quizá porque crecimos y dejamos de ir a tocatas y pateos, nuestros lugares de encuentro. Cambiaron nuestros intereses, fotolog pasó de moda, qué se yo...
Ahora, no me quejo de la gente que me rodea, no digo que no me entreguen cariño, que no se preocupen de mi o que no me hagan sentir importante -son increíbles- pero creo que el número disminuyó considerablemente.
Siento que todo es como un sube y baja osea , lo visualizo como una onda, como un zigzag redondeado: cuando bebé no tienes amigos, en el jardín todos son tus amigos, en el colegio tienes tu mejor amigo, adolescente rodeado de amigos y ahora adulto joven casi el círculo se achica.
No sé por qué, pero siento que ya no será más un zigzag. Creo que cada vez serán menos los que quedarán. Creo que lo he escuchado antes, pero gracias a fotolog, pude darme cuenta yo misma.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario