jueves, 2 de julio de 2009

doy autógrafos

Hoy fue un buen día para mí: hubo sol, comi rico y mis fans alimentaron mi ego ¿qué más se puede pedir para un jueves común y corriente en esta horrible y fría ciudad?

Obivo que la parte más bacán es la de mis fans... Tengo el autoestima suuuuuuper alto y es algo que me encanta. No me importa si la gente no me cree bkn, porque que lo soy. PEEEEEEERO puta que me pongo de buenas cuando me lo reconocen y hoy lo hicieron TRES veces, como dije, nada mal para un jueves cualquiera...

3 comentarios:

CalvoAlbo dijo...

hola, no soy un fans tuyo como akel niño lo ezz con el tenizz pro, ni tampoco como akel director de carrera lo es con su panza, pero paso a saludar igual jajaja!
ke estes bien giselle!

Marlon Cisternas dijo...

Nada mal para un jueves. Pero, ¿cómo es eso de los fans? Me lo tienes que explicar.

Ricardo Novoa dijo...

serias mas bacan si explicas los fans en tu dia jueves, tal vez si fueras mas bacan seria el tope de lo real(8) jajajaj.