domingo, 18 de octubre de 2009

Parece que no les cruje!!!


Me daña estar en una disco y escuchar esa canción de Américo que dice "que levante la mano quien no lloró un adiós, que levante la mano, quien no sufrió por amor" pero no porque la canción sea penca, si igual me gusta y la bailoteo, pero creo que los weones no entienden la letra.

Se supone que el Américo está diciendo que TODOS han sufrido por amor po, pero todos los tontiitos levantan las manos, más encima las dos manos, terriblemente invictos!! jajaja adonde la vieeeeron! No les compro.

Me pregunto si se creerán los bacanes levantando la mano, o son muy weones para entender lo que realmente dice la canción!!!

1 comentario:

Marlon Cisternas dijo...

Da los mismo si les cruje o no, creo que en ese estado tan festivalero y jolgorio, a ningún hueón le interesa qué intenta decir una canción o una parte de ella. Simplemente la "vacilan".

:)