jueves, 12 de noviembre de 2009

Se vende

Me dañan las minas lindas, que creen que por ser "minas lindas" tienen el derecho de tener todo gratis en un carrete (copete, entradas, cigarros, locomoción). Aunque también es culpa de los weones calientes que les aguantan y costean todo!!!

Cuando me encuentro presenciando este tipo de situaciones, no sé si estoy en una disco o en un prostíbulo...

Yo nunca salgo sin plata, no me gusta, prefiero quedarme en la casa; no me gusta depender de otras personas para carretear, me gusta salir con mis cigarros, mi copete, no se mis cosas. De otra forma me sentiría como una simple dama de compañía. Que repudiableeeee!

2 comentarios:

NAMELESS dijo...

CLARAMENTE NO ERES UNA MINA LINDA..., MÁS BIEN UNA FEA INDEPENDIENTE

gisellejebus dijo...

jkfhskjfhdskj soi muy linda, pero no me vendo para conseguir weas eso es todo