domingo, 22 de noviembre de 2009

cookies


Cuando era chica, mi papi siempre compraba las gallesta surtido, de Bagley. No sé si las conocen, pero dos en uno tiene la imitación, de hecho creo que tambien se llaman surtido. Como sea, en el paquete (big paquete) venían hartas galletas d i f e r e n t e s, mis favoritas eran las glaseadas, de chocolate o vainilla, daba lo mismo y despues las "panchitas" estilo oreo.

La w e á es que yo siempre abría paquetes nuevos cuando se acababan las galletas que a mi me gutaban, y en el paquete viejo solo quedaban las galletas blancas, así como las más fomes, las que se tenía que comer mi papi por obligación jajajaja y me retaban :( mi mamá decía que no tenía que elegir las galletas, sólo debía comermelas.

Hasta el día de hoy elijo las galletas, y aun me siguen gustando las mismas, jajaj me acordé porque fui a comer y quedaba como una no más de chocolate y me dio rabia!!

2 comentarios:

ricardo novoa dijo...

EL MEJOR ARTICULO DE LA HISTORIA DE TU BLOG, ME LLEVO A un viaje de EMOCIONES, UN 7 FEBRE

Shop Dsign dijo...

Tipico que dejabamos esas que eran medias redondas pero puntuas, no se como desacribirlas.. mmmmm TENIAN UN GALEA ARRIBA jajaajaja y los palitos que solo eran cafe claro sabor a nada en especial... de toas maneras eran las resagadas!!! i love panchitas!!!!!!!