jueves, 4 de febrero de 2010

me creo estrella



No sé por qué, siempre siento que mi vida es como un reallity. !! Es muy loser pero es algo incociente. Claramente debe ser porque veo mucha tele! En todo caso, da lo mismo el motivo, siempre creo que alguien está mirando lo que hago, manejar, caminar, hasta cuando estoy echá en mi cama viendo tele. NO. Eso es mentira, porque en mi pieza no tengo tele! jajajajaja

El momento en que más creo que mi vida es transmitida por tv, es cuando voy al skate park, porque hay música, y me imagino que es ambientacion del show jaaaaajajajajaa.

Que loca la Giselle. Tiene muuuuuuuucha i m a g i n a c i ó n !

5 comentarios:

acre dijo...

jaja
hace mucho que no pasaba por aquí.
me gusta el nuevo estilo del blog

saludos chica reality

wladiii dijo...

wna esque muero de risa y sorprendido time!
YO TBN PASO POR LO MISMO!
y sobre todo cuando ando en metro, micro o cosas en que este mucha gente y pongo mis caras sexyes y trato de verme lindo siempre :D
te amo

Michelle dijo...

es que quizá SI NOS MIRAN :O!

Anónimo dijo...

Quien es fanático de "X-Files" pensará que puede ser que nos vigilen siempre, es toda una conspiración del gobierno...Todo lo es..."Hasta la gripe A" y su campaña de terror, quizá, fue una estrategia para favorecer la industria en ciero aspecto...

Héctor Enrique Peña dijo...

es fenómeno creer que uno vive en un show o que pertenece a uno, porque puede dar el desenlace que desee.