martes, 27 de marzo de 2007

Hipncomerciales



No sé por qué creo más de la mitad de lo que dicen en los infomerciales y quiero adquirir la mayoría de los productos de antena 3 directo. En realidad no sé para qué podría usar la ultimate ladder que son 8 escaleras en una, pero siento poderosas ganas de comprarla.

Qué decir del jack la lanne's power juicer que es un extractor de jugos. En realidad nunca me han gustado las frutas y verdurar y dudo que ingiriese los jugos naturales, pero no puedo evitar desearlo más que nada en la vida.

Creo que la mayoría-por no decir todos- los productos que nos ofrecen en la televisión estos famosos infomerciales de verdad no los necesitamos. Si me pongo a pensar; ¿Para qué podría yo querer la ultimate ladder? (8 escaleras en 1) La respuesta es obvia: para nada. Vivo en un edificio y no soy presisamente un "maestro chasquilla" que me dedico a hacer arreglos caseros.

Tanto me hipnotizan que debp confesar que me he metido más de una vez a la página web a ver lo que he visto una y otra vez por aproximadamente 15 minutos en la televisión.

Sinceramente creo que nunca lograré descubrir por qué los infomerciales pueden llegar a ser tan persuacivos y captar de tal manera nuestra atención; al menos me queda el consuelo de que no soy la única persona que cae, ya que al comentarlo con algunos amigos me han
confesado que se comprarían el nicer dicer o el ab king pro.

3 comentarios:

CalvoAlbo dijo...

Jaijakjaijakjaijkajiajkaja!
Me reí arto con tu historia, te imaginaba pegada en la tele, maravillada con todo lo que veías y diciendole a tu mamá:-"mamaaaa, mami! comprame una escalera de 8 no se que chucha".
Kajijakjaijkajiakajia!, cada uno con lo suyo.
Ya Giselle Jebus,nos vemos con los ojos.
Chalbo!

Marlon Cisternas Milla dijo...

no sé por qué considero que ese tipo de ventas son "enfermedades mediáticas", una vez que te contagias, es difícil volver a rechazar o a mirar en menos un inforcomercial.

Chao Giselle Jebus (me hiciste acordar de Homero Simpsons)

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Hola Guiselle,

Me alegro que abrieras este espacio... soltar la mano es una de sus ventajas ;-)

En fin, respecto de los infocomerciales... siento que es el placer culpable (no confesado) de muchos... El querer y comprar cosas que no necesitamos se llama consumismo y esa es la enfermedad...

Saludos