miércoles, 4 de abril de 2007

“I love Gladysi”


No sé si alguno de ustedes vio la fiera, pero creo que por lo menos deben haberla escuchado, o saben que existió una teleserie que se llamó así. El punto es que, ésta ha sido una de mis favoritas. Me gustó la ambientación, la historia y los personaje; pero uno sobre todos los demás: Gladys -o “Gladysi” como le decían los cercanos- Interpretada por Consuelo Holzapfel. En general esta actriz no es muy de mi agrado, pero debo reconocer que su papel logró cautivarme por completo.

Era tan “guachaca” la Gladys, ni siquiera tenía apellido propio y se hacía llamar de Cereceda; el apellido de su esposo Jorge -interpretado por José Soza-. Qué decir del fruto de su amor: su hija Katia Alejandra, más conocida como Dj Katia. En realidad lo que más me gustaba, fuera del drama principal entre la fiera y el Echaurren, era esta divertida familia.


Tengo que reconocer que la Gladysi es mi ídola personal, y que orgullosa me pongo su foto en mi avatar, porque su cara es demasiado letal (de todas las fotos que tengo) y ahora que tengo impresora turbo bacán, voy a imprimir su foto.

Si quieren saber algo más de ella les dejo un link para que revisen. Pincha aquí.

3 comentarios:

Marlon Cisternas Milla dijo...

Qué flaite la Gladysi (así se escribe) en la novela. Es mejor la Dj Katia, por lo menos salva más.

Ya Jebus chaitoo!

CalvoAlbo dijo...

jajajajajajaja!
Esta vieja era terrible "choriza", en todo caso ¿cómo fue el final?
No lo vi, que paso con Chamorro y la Magdalena con el Marco, el de silla de ruedas ¿pudo caminar al final?
Será, nos tamos viendo con los ojos
chALBO!!!

zero dijo...

nunca vi esa novela jkaajkajkajkajkajkajkxd
me gusta mas ioranaa la lleva o aquelarre =, tic tac tbn .... en fin las antiguas las llevaban.. ahora tan dando pura mierda de telenovelas
no c comparan cn las de antaño!..
ia gisello
nos memo
adios!