lunes, 2 de abril de 2007

"Películas de semana santa"

¿Por qué todos los años repiten las mismas películas de semana santa? Si se dan cuenta son todas del año 1, son terriblemente viejas, los actores son muy desconocidos y uno siempre se sabe el final. Cuando era chica a veces las veía, pero ahora hasta ver un comercial me daña.

Las encuentro tan aburridas, todas tan iguales. No es que me las esté dando de comentarista de cine, por que no estoy calificada para eso, pero sí estoy dando mi opinión como espectadora; y debo decir que son una mierda.

Y este mismo fenómeno de películas recién estrenadas se da en navidad. Sí, todos los años tenemos que ver mi pobre angelito 1, 2, 3, 4,10 y todas esas que dan: “milagro de navidad” y no sé qué más, por lo menos son mucho mejores que las de semana santa.

No sé qué es lo que pretenderán los canales transmitiendo esas películas, tal vez mostrar el verdadero significado de las festividades, porque con el paso del tiempo se han vuelto días tan comerciales. Si fuera por esto podría comprenderlo, pero no estaría mal un cambio de repertorio, que pasaran cosas nuevas, no las huevadas que veo desde primero básico.

En realidad el verdadero significado de estas dos fiestas me da lo mismo porque no soy creyente, pero me molesta ver lo mismo de siempre todos los años y sólo trato de justificar (entender) las transmisiones.

4 comentarios:

Diaboletta dijo...

yo en semana santa te recomendaria ver Terminator 3
o la momia
o blade runer


jesus es un mal heroe de accion

Marlon Cisternas Milla dijo...

No sé, las películas son las mismas porque son basadas en la biblia, entonces, siempre tendrán un final que es conocido por todos o por la gran mayoría. Pero bueno, me da lo mismo todo. Lo único que sé, es que descansaré demasiado para la semana santa xD.

Yo te recomiendo para esta semana:

El sueño del caracol:

http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

Chao Jebus :D

zero dijo...

la verdad es que si!
siempren dan las mismas peliculas
y el problema es q no es un canal solamente, son todos los canales nacionales. Esas peliculas son tan viejas, que yo creo q la cinta ya se esta haciendo polvo hjaja. Vengo viendo las mismas peliculas desde que tengo memoria y me pregunto lo mismo que tu ¿que pretenden los canales?
como todo ahora es business pa que cresta las ponen, si con eso no suben los puntos de rating, es más yo creo que pierden telespectadores.
bueno alla ellos con sus peliculas de semana santa.

cuidate gisello

nos memo mañana!

adios!

Anónimo dijo...

Si gisello (Y) ! todo lo que tu digas :D, no pero fuera de webeo es verdad, siempre dan las mismas películas, pobrecito del que no tiene cable o internet porque se seca! y despues de tu teoria de anda y eva dudo totalmente de semana santa xD! y io te recomendariaaaaaaaaa! wai wuido es lo peña quiere o un poco de jhagere de lo mejor de hay, un poco de nodo lains ya llego la hora de fumar california ahora! chais care pollo!! :**