domingo, 1 de abril de 2007

“Si eres flaite y me hablas y no te conozco nunca te voy a pescar (a menos que te tema y me haga la simpática)”



¿Por qué cuando uno va caminando por la calle los hombres sienten el derecho y la libertad de gritarte y decirte cosas? Aun que, si me dan a elegir, prefiero que me griten de lejos a que pasen al lado tuyo y te hablen como si te conocieran.

Me carga, por ejemplo, cuando voy saliendo de una disco y hay un tipo x y me mira
Y me dice “¿te vay?” Me pongo a pensar… ¿realmente espera una respuesta amable? Porque hay veces que yo respondo, pero obvio, con una pesadez; nunca amistosamente, porque de verdad es algo que encuentro patético.

Otra cosa que me enerva es cuando vas caminando y van ellos en “patota” (porque es cuando más los “choros” se hacen) y te dicen “oye te acorday de mi?” y tú jamás los has visto en toda tu vida. O cuando te dicen “Claudia”, “Andrea”, “Cecilia” y cualquier nombre que se les ocurra por si le llegasen a achuntar al tuyo.

Por eso te aconsejo que si no me conoces y quieres hacerlo esta no es la mejor forma, porque ME CARGA!

Yo no sé si a todas les pasará esto, y tal vez encuentran que mi texto es egocéntrico y despectivo, qué se yo; pero bueno es lo que yo siento, es lo que me daña al momento de salir a bailar, porque fijo (típico) que me pasa eso.



Tenía ganas de escribirlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mega ultra weon, te habia postiado la media y caudno puse "publicar comentario" me salio "la pagina no esta disponible" ¬¬

en resumen, es tipica esa wea, no se que pretenden haciendo eso, creo que no es la mejor forma de entablar conversacion :s, aun que jamas nunca les hablo ni los miro xD. el otro dia dimos el medio jugo hablando de esa wea, es que creo que nos paso todo el rato, aun que pensado ese dia hablamos caleta de weas, como caudno te fuiste en la senti diciendo eso que me entendiay de que yo estuviera cansada y igual me ahcias pararme y caminarsh ajajaja, auuuu maldita pared que se puso en mi camino xDD

ya watoon te amo asi alot, me pasas a buscar mñn (a)

Talo Contreras dijo...

Creo que cuando no te conocia nuncate hable sino que fue al contrario tu estabas en patota y yo solo con mi primo caminando por una playa desconocida en una ciudad desconocida, cuando de repente escuchamos una dulce voz diciendo "oye cuantas semanas tiene un año 52 o 54 ?" jaja te acorday?. asique creoq ue fui una exepcion a la regla.

Creo que asi como hay hombres barsas pa andar diciendo cosas en la calle tambien hay minas que hacen lo mismo pero los hombres no lo dicen porque les gusta que le digan cosas.


en fin beso cuidate..."mijitaa quien juera relo pa jugar co su muñeca" (voz de flaite jajaj)

Diaboletta dijo...

el otro dia yo caminaba por valpo
y una wna me tironeo el pelo
y dije

AHH NO
la gente se esta poniendo muy barza
y sobrepasando los limites del contacto humano



te ha pasado?
ojala que no
ademas era una wna toda flaitonga



vuelve giselloooooooo

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Hola,

Esas conductas hacen que al resto de los hombres (me incluyo) nos metan en el mismo saco... Así, todos quedamos de Balsas, rotos, giles y otros epítetos de más grueso calibre...

En fin, me parece que es un tema de falta de educación por una parte y una carencia increíble de ingenio y personalidad por la otra...

Saludos