martes, 10 de abril de 2007

"Mi encendedor es azul"


Me encanta mirarme al espejo, la piel suave de mi cara, el color de mi pelo (el falso y el real), la perfecta alineación de mis dientes y molares. Amo mis perfumes, mis amigos y mi familia. Amo tener muchas zapatillas –aunque me digan que las compro al por mayor -. Amo usar siempre las mismas 5 carteras teniendo 30 más en el closet, el largo de mi pelo a pesar de querer ser rapunzel, besar la celulitis de mi brazo, tener las uás largas -ahora-, mi estatura, el color de mi piel y el de mis ojos.



Adoro sacarme fotos, escuchar música mientras escribo, ponerme una flor en el pelo, usar minifalda, cantar desafinado (no puedo hacerlo de otra manera), los días de sol, los arcoiris, tener buena ortografía y redacción. Me fascinan los mc swing de oreo y salsa de manjar, el milk shake de todos los sabores y el café helado de la cioccolata, la letra verdana tamaño 10 y los textos justificados.



Me encanta salir a bailar, la piña colada, ron con coca cola light y tres hielos. Amo fumar en papel transparente; en realidad sólo el hecho de fumar, lo cigarros lucky silver, las empanadas camarón queso, las barbies, las canciones de las spice girls. Adoro ser la hija mayor, sacar puntos negros, vivir a una cuadra de la playa, despertarme mirar por la ventana y ver el mar, usar escote, viajar en avión, Miami beach, las nubes bien blancas que parecen algodones, dormir, los doritos con guacamole, la comida china, la mexicana, la árabe: Amo comer.



Me alegra que usar que mi auto use bencina de 93 octanos porque es más barata que las otras, que esté limpio como ahora, que mi papá quiera arreglarle todas las pifias, que sea automático y tener estacionamiento dentro del edificio.



Me encanta saber, la gente sincera, media loca como yo, con sentido del humor, rápida, responsable y positiva. Me alegro que el transiquqiue no tenga que ver en lo absoluto con el transantiago.



Amo mi blog y que me digan me encanta tu blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermana (L) , ahahahha de copuchenta tanto que le hacias publicidad a tu blog me meti a leerlo :) , la ura me gusto lo que escribiste , en todas esas palabras esta descrita mi amiga loca que me llena de alegria con sus cosas inesperadas mi hermana querida , y aunque hallan idiotas , que dicen ha la hueona hueca se ama y la huea .. es porque no te conocen , y si lo hicieran se darian cuenta que todo eso si va contigo :) y que las comodidades son lo mejor kjljslkjslkjs :D

te amo hermana un besito :*

Marlon Cisternas Milla dijo...

Hola Jebus!, hace tiempo que no pasaba por acá. Hay que cambiar la pregunta de tu blog creo yo :D. A mi igual me alegran varias cosas de tu escrito, como también hay otras que me desagradan xD

Saludos! :D

Anónimo dijo...

quede impresionada, como tanta guea junta.
buena redacción?
si se trata de hacer una lista de supermercado donde nada tiene que ver con lo otro entonces todos tenemos buena redacción

greenpanik dijo...

me gusta que sepas lo que te gusta y lo digas.-