martes, 22 de mayo de 2007

"defectos & virtudes"


Me gusta caerle bien a la gente, sin embargo muchas veces soy demasiado insoportable con la gente a la que recién conozco y siempre me burlo de ella. No sé por qué, siempre me han gustado las cosas claras, aunque no puedo negar que también siempre he hablado por atrás.

Es que no puedes llegar y decirle a una persona “guatona culiá”, pero sí puedes decirle a un amigo “uuh cacha esa guatona culiá” y nadie me lo puede negar, todos lo han hecho más de alguna vez.

Y si me pongo a pensar: mira quién habla. Seguro soy la persona más anoréxica que han llegado a conocer. Si oh! Pero uno tiende a ver los defectos en las demás personas (eso no implica que no vea mis defectos y no los reconozca, al contrario, estoy demasiado clara de todas mis weás y creo que uno de los mayores es hablar por detrás a pesar de que me guste hablar las cosas a la cara {disonancia cognitiva más que nada}).

A continuación una lista de algunos de mis defectos (físicos y psicológicos) :

-gorda (lo más importante)
-nariz de musulmán o cualquiera de esos wns que viven en el medio oriente y tiene la ñata gigante
-dedos chuecos e imperfectos
-nada de poto y todo de doble cadera (o mejor dicho cuerpo amorfo)
-uso plantillas (debería usarlas, pero no las uso, es más ni si quiera sé donde están, creo que se fueron dentro de mis zapatos de colegio, hasta entonces las usaba)
-tengo flacidez
-sufro de algo así como dislexia
-dependo de antihistamínicos
-soy consumista
-mi estómago es como un pozo sin fondo
-cuando me da vergüenza me pongo roja
-le miento a mi mamá
-no hablo, grito (en todo caso amo mi voz)

En volá soy lo más imperfecto que pueden llegar a conocer en la vida, pero niéguenme que soy chistosa y los hago reír. Y digo cosas interesantes de vez en cuando. A mí me gusta como soy y no me canso de repetirlo. Tal vez les carga mi egocentrismo, pero sepan uds, público mío, que me amo con defectos y virtudes incluidas. Y eso no va a cambiar por nada del mundo. Chai.

 

7 comentarios:

Gonzalo Gamboa dijo...

a pesar de defectos y virtudes me caes bien... :D pero tambien entraste en algo de contradiccion xD no fuiste pesada conmigo xD ajaj aun la vez ke nos conocimos poco o nada nos acordamos asike no cuenta para nada aun asi no lo fuiste :)
segundo no veo los defectos de las personas porke las personas solo funcionas con vitudes aun que todo se complementa en uno solo donde la suma de 1+1 no es dos si no uno y ese es giselle :)
besos chaii =**

Gonzalo Gamboa dijo...

uno mas uno me refiero a defecto y virud para los que no entendieron

Héctor Patricio dijo...

a ver... si pretendes que te diga: "Giselle eres linda, preciosa, amorosa, simpàtica, etc..." estas buscando validaciòn y no te creo capaz de eso... tu sabes quien eres y por lo que has escrito, me extraña que seas tan autocrìtica contigo misma... deberìa importarte una raja el como eres fìsicamente, tu postura ante el mundo debe ser firme como si fueras Miss Mundo 2007...

lo fìsico es secundario... y no seas mentirosa, te sabes atractiva.

greenpanik dijo...

y me gustan esas caracteristicas, mucho.-

Anónimo dijo...

1. zi zi eso zhi...
2. ya po weona vamo a fumar...
3. mi viiiiida! como estas?...
4. oye walter!...
5. shhi,na ma po!...
6. un pobre cristiano...
7. chicos! atencion con el tenis...
8. soy un pobre weon!

jajajajajajajaja!
post con cariño y de aburrimiento y de ocioso culiao ke soy no ma...

Adivina quien fui!

Marlon Cisternas Milla dijo...

Lo bueno es que sabes valorarte como persona aún por sobre todos tus defectos. Pero la apariencia, física, como dijo el profe, toman un papel secundario. Yo le hago caso al Principito en eso: "Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"

Saludos Giselle!

konti dijo...

para empesar, quiero referirme a la foto que pusiste, exelente imagen y para que decir la pelicula, es una de mis favoritas, creo que en el colegio siempre me la hacian ver para que no consumieramos drogas xDD, pero sin lugar a duda es una exelente pelicula.

todas las personas tenemos defectos y virtudes, creo que es valorable que seas capaz de reconocerlos publicamente. sì, la mayoria de la gente habla a las espaldas, por no decir todas, es como un vicio, el pelambre, siempre va a existir, aun uqe uno quiera ser lo màs sinceera posible, es inevitable, como tu dijiste: no peudes llegar y decirle a un personas que recien conoces "watona culia"...
en fin, tu caracter es vastante complicado, pero para mi no es dificil llevarte, creo que casi ni peliamos y si lo hacemos son por weas minimas y una vez a las kinientas, creo que congeniamos muy bien ajajajajaja... ya waton te amooo muchii (LLL)...

yasora de salir de clases. que onda el cristianooo, le esta alargando mucho la cueca.. xDDD