martes, 8 de mayo de 2007

"Dime que sí no más"


Es tan chistoso cuando muchas personas hablan al mismo tiempo como que siempre hay alguien al que nadie escucha. El weón jura que está haciendo un aporte, pero lo único que hace es darte un molesto zumbido en el oído.

Jajaja igual es chistoso darse cuenta que el weón esta transmitiendo en am y ripearlo: “ey weón! Alguien te está escuchando?” Otra cosa que encuentro, como decirlo… motivo de burla es cuando alguien te habla sólo a ti y te esta contando, pero tú no lo estay escuchando y como a la mitad o casi al final cachay que te está hablando a vo y terminai de escuchar; o en su variación lo interrumpes y dices: “Te escuché la mitad no más de lo que me dijiste” ajajaja! Quedan pa la cagá como que se descolocan. Es muy chistoso hacer eso, pero tiene que pasar sin querer , para que de más risa.

No me cuestionen! Ríanse un rato o no sé hagan lo que quieran porque en este momento no me interesa!

3 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

y quien es ese "weon"???, espero no pienses asì de mi cuando hago clases y no me pescas... uuuuy me sentì perseguido...

en fin... mañana a clases, espero que vayas con mejor dispociciòn que "de que me va a hablar este weon????"

un abrazo

greenpanik dijo...

si pos exactamente. jajaj

Tomasa del Real dijo...

XD weona enferma, si tay viva q es asi, de hecho hago eso todos los días en el bar. Malditas!