miércoles, 9 de mayo de 2007

"You Hit"

Es increíble cuántas huevadas raras me pueden llegar a pasar. Yo me pregunto ¿sólo a mi me pasan este tipo de cosas tranfu; o será que el resto no las cuenta; o bien, será que estoy muy drogada y veo las cosas desde otro punto de vista?

Podría escribir y escribir relatándoles un millar de situaciones extrañas que he vivido. Bueno por ahí dicen que cada uno forja su destino, tal vez soy yo al que se busca meterse en esas cosas…

Hoy día me di cuenta que tengo un amigo poderoso: el tío que cuida los autos donde empieza el morro, es intimo mío. Y me cuida, cuando voy a fumar con las niñas al auto. Según el me protege de todos los delincuentes que viven ahí. Sí, viven ahí. De hecho, tienen bolsos con ropa, colchas y cosas como camas, hasta tienen la ropa “limpia” tendida. Ah! No les dije, el tío es el jefe de todos los demás ahí, o por lo menos eso dijo, igual se notaba como que mandaba.

O por ejemplo el año pasado andábamos por el cementerio, no sé si sret o uno, la verdad es que se me confunden, el punto es que veníamos por esas calles internas de colectivo en dirección sur y en la esquina había un signo pare, así que obviamente frené y en eso pasa un loco en silla de ruedas “embalao” dirección oeste. Imagínense cómo quedé, si era todo un rápido y furioso. Jajaja fue demasiado extraño.

Y para terminar, el año pasado también, estaba afuera del Palmira que está al frente del mercado y llegó una vieja pastera y nos empieza a "pelar el cable" y me dice que me parezco a su hija y me quería dar un beso. No me lo esperaba así que cuando se acercó mi reacción fue frenarla con las manos y como correrla hacia atrás.

Bueno y así cuántas otras cosas más, pero no creo que venga al caso seguir contando, eso lo dejaré para una próxima vez.

Otro punto a parte, estoy sumamente decepcionada de mi público, ya que veo muchas visitas, pero ningún tipo de comentario, y me daña que no plasmen ningún tipo de opinión! Más atención me presta los que me odian ajajaja! Lo que quiero es que aporten algo, porque de verdad no puedo creer que no tengan ningún tipo de opinión. A los que si me dejan aportes, aun que sean malos gracias por gastar un poco de su tiempo en mí.

Saludos para todos. Chai.

Pd: Les dejo un juego tranfu para que hagan que una gaviota le cague la cabeza a Pamela Anderson

6 comentarios:

Anónimo dijo...

em no tengo muchas ganas de escribir pok me aso algo cuatico recin wn! solo que io estaba ahi cuando la pastera se te acerco :S cuidate amiga fue lindo verte oi ;***

Unknown dijo...

puta weona pusiste de título "You Hit" jajajajaj y ni hablaste d ela weá po x Djajaj ame metí a ver el juegoTRANFU y puta ahi caché po wn una mierda la weá que quri que te diga po, pero no esas mierdas miradas a huevo, sino que de la buena mierd apo :D como lo eres tu y yo :$ (h) jajajaj puta wn sigue asi nomas cabrita me entetiene ver tu blog, es divertido y abarcas muchos temas, creo que ahora si te hicieras una escritora anonima de cualquier revista, al momento de leer las deas y todas esas weas, cacharia al toque que viene de tu mente weon jajajaj ya estay dejando huella aaaaaaaaaaaaaaaams jaja pero bueno ey ya pico vamo a comer fajitas:D

Héctor Patricio dijo...

"erá que estoy muy drogada y veo las cosas desde otro punto de vista?"... extraño...

eres una Papelucha, llena de historias, cuentos y aventuras... una niña/mujer con mucho que contar y aportar...

del marìa???, yo soy de la generacion centenario del CDB... salesiano al maximo... como dije en clases: catolico no practicante...

un abrazo.

Irohindle dijo...

Interesante...


Me gustó leer...no te conozco, no me conoces...pero interesante.Sorry la patudez del plasmado...


Chaup

Marlon Cisternas Milla dijo...

Todos los que vivimos en el mundo bloggero hemos tenidos nuestras crisis a falta de comentarios. Es lo más normal, antes nadie me posteba, ahora, sólo algunos nomás jajaja.

Saludos Giselle nos vemos!

greenpanik dijo...

lo que no me gusto del juego es qu la mina se limpia al toque, tiene que quedar muy sucia, lo que extraño esque a veces estoy en la mañana ya caminando para ir al condomino de al lado e irme al coelgio y no se si estoy despierto, no te ha pasado NUNCA a ti?