lunes, 14 de mayo de 2007

"Hoydía saqué mi calefactor del closet"

Disculparán mi vocabulario soez.

El otro día me di cuenta de que la locura viene de familia. Si ustedes piensan que yo estoy loca y hablo puras weás y no saben por qué, es porque no conocen a la coco, , mi mamá.

Esa mujer si que está loca, tal vez mi locura antes tenía justificación: es joven, el alcohol y las drogas le mataron las neuronas, no sé po, pero ahora hay una única y verdadera explicación: La weá viene en los genes!

Jajaja la loca me manda mensajes re extraños, chistosos y serios. Una vez me escapé de la casa cuando estaba “convaleciente” y no me dejaba carretear y me cachó y me mandó un msj que decía: “:@ te tiraste. algo que decir?!” Nótese la cara enojada a lo msn jajaja que chiste!

Igual a veces es entretenido tener una mamá loca, hace reír a tus amigos (o si no pregúntenle a la majo), la pasai bacán con ella, te burlai de toda la gente, te disfrazai y haci imitaciones, en fin un sin número de estupideces, PERO como todo en la vida todo tiene su lado malo y a la coco = le dan sus arranque de repente y se pone mea onwe, pero así y todo yo la quiero caleta.


Y que no se crea que estoy haciendo un “homenaje por el día de la madre” ni mucho menos, sólo tenía ganas de escribir de alguna weá chistosa y qué mejor que de la loca de la Sole.


Es más egocéntrica que yo! Según ella todos le quieren copiar! ¿Ven que yo venía de algún lugar con todas mis especiales características? Si las cosas no son porque sí.


2 comentarios:

greenpanik dijo...

deberiai apreciar la literatura, si le encotrai el gustito, te convertiras en el fantasma escritor! tequeromuchojebus

Héctor Patricio dijo...

"Madre hay una sola...", dicen por ahi... pero bueno... buen "homenaje" a quien te trajo al mundo y por lo visto se preocupa de ti...

un abrazo, y si te aburren las clases tienes permiso para no entrar porque distraes a todo el mundo.