viernes, 6 de julio de 2007

"Que Original"

A veces llega a sorprenderme lo poco original que puede llegar a ser el círculo en el cual me desenvuelvo. Más de una vez me ha pasado, y no es que haga una especie de experimento, pero he notado una conducta demasiado predecible en algunos contactos de mi Messenger.







Totalmente a parte, y como introducción al tema, me he dado cuenta que algunos de mis contactos nunca me hablan (aunque frecuente a menudo con ellos), pero al momento en que necesitan un favor de mi parte, no sienten el más mínimo pudor para hacerlo. Y eso es algo que realmente me molesta, me carga que la gente se acerque por interés.







Bueno el punto es que hoydía en la tarde me pasó, y como me molesté me puse de subnick textual: “me carga la gente que sólo me habla cuando necesita un favor ¬¬” y ahí es donde corroboré mi teoría de la poca originalidad y mucha predicibilidad de mis cercanos. Por lo menos, y sin exagerar, cinco de ellos me hablaron para sólo decirme “hola, necesito que me hagas un favor” o “ey Giselle me podi hacer un favor” o sea qué FOME y REPETIDO! ¿De verdad creen que es chistoso?

No hay comentarios.: