jueves, 28 de junio de 2007

"Sueño hecho realidad"


Hace mucho tiempo estaba buscando algo que creí nunca encontraría. Cuando era chica (no es que ahora me crea la más grande, pero cuando era bien chica), como a los 7 años tal vez, tenía unas zapatillas que en ese tiempo eran bacanes. Eran esas zapatillas con luce, que uno caminaba y se prendía como la planta por atrás, eran amadas.







Siempre quise tener un reencuentro con ellas, pero nunca pensé que iba a poder. Para empezar pensé que ya no existían, como que “habían pasado de moda” y si llegase a encontrarlas, nunca iba a haber en mi número, que, aunque tengo el pie chico (36) esas weás llegan hasta como el 33 o 34, en todo caso igual estaba dispuesta a andar con los dedos enrollados con tal de tenerlas.







Mi papá tiene millones de contactos en la zofri (galpones) y entre esos el palacio de las zapatillas, que a varios de ustedes les he contado. Fui el otro día y estaba ahí buscando tillas bacanes y de pronto vi unas meas electrónicas, unas reebook negras con caña y dije “oooh tan bkns las weás” y las dejé encima de la caja para probármelas y de repente  se prendieron luces!!! (en las partes plateadas del lado) No lo podía creer, eran mi talla, estaban como hechas para mí! Así que, aquí las tengo, y me creo muuchooo!







Envídienme todo lo que quieran o ríanse de mí y piensen pobre weona que le gustan esas weás pendejas y pasás de moda! A mí me da absolutamente lo mismo porque yo amo estas zapatillas!

2 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

ojalà algùn dia encuentre mis "zapatillas", ando oscuro por estos dias, hecho de menos, cuando pensaba que no podìa quererla mas, la quiero mas, la necesito... son mis propias "tillas"...

y si, son necesarias con luces...

Anónimo dijo...

ooooooooooH!!
que historia mas adorble la raja!
yo no lo encuntro cabro chiko pana
eso es el estilo mismo
joojojoXDDD!!
que buena onda un gran sueño hecho relaidad.-