lunes, 25 de junio de 2007

"Como jugando"

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo tiene alguien más… He llegado a esa conclusión por distintas cosas. Si tomamos la frase “nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” si lo pierdes lo pierdes no más, pero si llegay a saber que alguien más lo tiene es como no sé muy frustrante.





Igual es súper fome darte cuenta que tu “pérdida” le pertenece a alguien. En volá ustedes creen que me estoy refiriendo a una persona, y aunque muy en el fondo de mi corazón es verdad, en estos momentos me estoy refiriendo a mis lentes; hoy los tuve que ir a dejar a la óptica para que le cambiaran los cristales, ya que estaban con los cristales más rayaos que no sé qué es lo más rayado que pueda llegar a imaginar, pero de eso auméntenle el triple de las rayas!





Bueno ahora que lo pienso veo mejor sin ellos, porque tenía que buscar el ángulo preciso para ver, el que tenía menos rayas, que era abajo a la izquierda, porque ahí hay como una curva, que es mucho más difícil de rayar que el resto de la superficie.





En realidad no se si están entendiendo lo que quiero decir. A decir verdad lo de los lentes era una excusa, pero como no suelo escribir sobre mi vida privada aquí, hoy no será la excepción.

1 comentario:

Marlon Cisternas Milla dijo...

El mensaje subliminal se entendió perfectamente. Lo de los lentes es algo común, espacialmente para mi viejo que vive quebrándolos.

Saludos giselle!!