martes, 12 de junio de 2007

"Qué weá más rancia" o en su defecto "Esta weá me da vergüenza ajena"

Esperando a que empiece Romané, tuve que mamarme un pedazo de Los Venegas. Creo que esa weá está más pasada de moda que no se weón, realmente no creo que tenga un punto de comparación. En realidad cualquier cosa está más de moda que esa serie. No entraremos en definiciones de la palabra moda ahora, el punto es que no puedo creer que en tvn consideren seguir transmitiendo semejante weá!









Porque no la puedo llamar de otra manera. ¿Alguien verá esa weá? o mejor dicho ¿Realmente le gustará a alguien? En volá no mucha gente ve tele a esa hora, de hecho yo tampoco lo hago mucho, porque a esa hora tengo clases, pero las veces que me lo topo, puta que me da rabia saber que existan weás así.












Es un programa terriblemente antiguo, pero no es como, no sé, Los Simpson (que odio) por ejemplo, es más ni siquiera tiene grado de comparación, y no es que sea una fanática de esa serie, sólo es para que cachen que los Venegas son CERO APORTE a la humanidad. Y una de las cosas que me gustaría NO ver antes de morir sería esa serie.












Ojalá que los ejecutivos de Televisión Nacional se peguen el alcachofaso y los saquen del aire weón, les pagan a los weones (actores) por arruinar mi vida. Buen trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhhhhhhh la volaaaa.... la dura todavía dan los "Fomegas", kakjakjakja los "Venegas" la cagooo, yo cacho que esos w....s deben trabajar por amor al arte kjakjakj por eso los tienen ahi, porque están GRATIS kakakjakja


JaCkAsS

Anónimo dijo...

los venegas la llean

Anónimo dijo...

Primero los venegas es weno, segundo son actores consolidados, tercero los simpson si son aporte para la humanidad ? alguna enseñanza ? y cuarto nose que pasa por tus neuronas kisas la sinapsis es tardía pero mucha gente ve ese programa observa las encuestas y ve cuantas amas de kasa ven ese programa, que yo sepa mucha gente lo vé, me incluyo y quinto si daras opiniones destructivas fundamenta con buenos respaldos.

Héctor Patricio dijo...

es un tipo de humor de revista... de ese humor que no hace reir...