miércoles, 6 de junio de 2007

"Matrix, no lo intenten en casa"



Leyendo un blog amigo me encontré con “quiero estar en la matrix” o algo parecido, pues como dije anteriormente, la memoria no es lo mío. El punto es que yo he estado en la matrix! Y no es una experiencia muy agradable. Llegó el momento, querido público, de que les cuente otra de mis extrañas historias…


Era el verano del 2006, o sea el año pasado, si mal no recuerdo era febrero. Estaba en mi casa una tarde cualquiera, a eso de las 4 de la tarde, aún con pijama y con ningún panorama previsto, suena el timbre (no con un din-don, mi timbre tiene un sonido realmente molesto), era mi mejor amiga. ¿Vamos a fumar? Están otros dos amigos abajo esperando. (No delataré la identidad de nadie.) Pero me tengo que bañar y vestir, le dije. N’importa, si yo tampoco me alcancé a bañar!! Vamos! Su entusiasmo era tal que me convenció me puse tal vez lo mismo del día anterior, o quizás lo primero que encontré en el closet.



Nos subimos al auto y partimos. El destino era el cementerio, para qué mentir diciendo cuál. Las alternativas son o 1 y 3. Siempre se me han confundido y siempre me he preguntado ¿existe el cementerio 2?



Volviendo a la historia; llegamos al cementerio y fuimos directamente donde siempre: Al fondo a la izquierda, y hasta el fondo nuevamente. Frente a la tumba de Manuela Plaza, en la parte de más arriba y escrito con tiza. Fumamos mucho. Estaba loca. Estaba más que loca, estaba lejos. Más que lejos estaba a punto de entrar a la matrix.


Empecé a sentirme un poco mareada, y como a tener un poco de calor. Ese calor como que te quema la espalda. Yo estaba para frente a la banca y empecé a ver entre borroso y negro y me imaginé que estaba en la Clínica Tarapacá, que recién me habían sacado sangre y tenía los síntomas post-aguja. Caminé a la banca y me senté, pero me sentía cada vez peor, cada vez estaba más cerca de la puerta de la matrix. Me recosté en el asiento, pero no dejaba de sentirme mal. No aguanté más y me acosté en el piso. En ese momento ya estaba completamente dentro de la matriz.


En el piso las cosas no mejoraban, comencé a sudar frío, a grandes cantidades, mucho, más de lo que puedan imaginarse, Mis amigos me hablaban, yo podía escucharlos, pero no podía responderles. Mi cuerpo no me respondía. Pasó un rato y comencé a sentirme mejor. Ahora podía mover el brazo. Me sequé el sudor de la cara; Al hacer este movimiento mi amiga casi sufre de un paro cardiorrespiratorio. Aún no sabía lo que pasaba. De un momento a otro estaba afuera de la matriz, totalmente conciente y sin secuelas. Me pare y me senté en la banca, ahí me llevé una sorpresa: mi cuerpo entero estaba marcado en el piso, así como cuando marcan a los muertos con tiza. Había sudado tanto que había dejado una Giselle ahí plasmada en el cemento.


Imagínense mi cuerpo entero en el piso, de pies a cabeza! Nos fuimos al toque roket power ranger fuerza salvaje tormenta ninja.

7 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

Jajajaja... Giselle, para Mi (que no soy tu amigo, soy tu profe) la Matrix es la realidad, un mundo con facturas, cuentas impagas y donde hay que trabajar por lo que uno quiere... para ti, la matrix es todo lo contrario, es una escapada tipo volada...

en todo caso, el que usa mal el concepto soy yo, ja ja ja... conectarse a la matrix es meterse al mundo de mentiritas, por lo que no pelearè mas y te doy crèdito por usar mis conceptos de buena manera... tu sabes yo juego con las palabras e invento unas tantas, je je je...

Un abrazo y un concejo: El mundo no se mejora escapando de èl... alguna vez deberàs tomar deciciones y la inteligencia que brota en tu cabezita serà lo que te salve... ya lo dijo Einstein "la inteligencia es la capacidad de adaptarse..."

Se cuida y la veo en clases...

Heliotropic dijo...

Wena historia giselle...

tu siempre teni weas ke contar... la cagóo

xD

nos vemos en clases... bye

Marlon Cisternas Milla dijo...

La otra vez hablaba com un amigo y le decia: "Hueón, los hermanos Wachowski debieron tener demasiado tiempo libre para inventar una hueá como la matrix". Aunque igual, creo que todos vivimos dentro de una matrix "personal", creo yo.

Brígida la experiencia. Y ¿fumar en un cementerio? Teniendo tantos lugares como la playa o no sé.

Saludos Jebus.

Anónimo dijo...

wuajajajajaj, vengo llegando re-loco y me dio por ingresar a tu blog y me encuentro con el entretenido tema "La MaTrIx, en donde, se puede vivir en muchos mundos en poco tiempo... Uffff S.W.E.

Suerte en todo...

JaCkAsS

konti dijo...

te he visto entrar a la matrix, te he visto estando en la matris y te he ayudado a slair de la matrix...

k:"weona vomita te vay a sentir mucho mejor"
g:"me da asco vomitar"
k:"metete los dedos weona"
g:"no que asco, me da nervio"
k:"aay ya ven pa aca, yo te meto los dedos"

jaajajajjajajaaj siempre cuadno estay asi tenemos el mismo dialogo xDDDD....

escucho musica de tu blog, quer top tu.. que locooo

konti dijo...

dj lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mijito ricooooooooooooooooooooo... por que no me dijiste k tenias sucancion, siempre la kiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jajajaja aweona
oye no te veo hace miles
de añosss extraño llegar
a la casa de gisello
abrir el refrigerador
y no sacar nada solo observarlo
luego abrir los cajones del closet
jajjajaj la wea tonta
pero igual se extraña ya puse
el comentraio aca poorque no habia
espacio en tu flog besossss