miércoles, 25 de marzo de 2009

¿qué hace alguien como tu en un lugar como este?

Creo que a la gente le gusta vivir engañada.

Cada vez que digo una verdad que alguien no quiere oir, ese alguien me dice "ay que eres pesada". Primero comentario gay si es hombre, si es mujer pobre weona. ¿Por qué ser sincera es ser pesada? Parece que la gente no conoce la diferencia entre esas dos palabras.

Están tan acostumbrados a escuchar sólo cosas lindas sobre ellos u otros (mentiras), que no saben que existe gente como yo que dice la verdad, aunque duela.

Si, tal vez soy dura al decir las cosas, pero si las digo camufladas entre adornos y cosas amables, tampoco lo toman en cuenta, y me parece hipócrita. Lo siento, soy así. Si te gusta BIEN y si no ADIOS!

3 comentarios:

¡Don Gurú! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HuasoBruto dijo...

Primero: Estoy de acuerdo que la verdad no le gusta a nadie, ni a mi.
Segundo: Ya que estamos siendo sinceros, no me gustan los cambios de colores en el texto.
Tercero: Si me gusto su blog.
Cuarto: Hola Don Gurú
Quinto: Chau.

¡Don Gurú! dijo...

La verdá es que traté de buscar por todos lados como cambiar lo de los COMENTARIOS y no encontré ninguna respuesta satisfactoria.
La verdá es que HACE AÑOS cambié esa cosa y mi memoria masculina me impide hacer sinapsis y procesar.
Esa es mi verdá.
Cuidate,Contertulia
éxito
guruzazo@gmail.com (MSN...Me agregai y me preguntai como se cambian los comentarios y SEGURO alguien me sopla de mis contactos)