viernes, 3 de abril de 2009

Mi encendedor es azul, otra vez.-

No se si fue una coincidencia...

El otro dia, revisando mi blog, para variar, me di cuenta de que de un día para otro, dejé de poner títulos incoherentes en mis entradas.

Todo empezó cuando no sé por qué me acordé de un texto que escribí y que hablaba de lo que me encantaba de mi y mi vida; quise revisarlo y noté que el título decia "mi encendedor es azul". Me acordé del preciso momento en que lo escribí y lo bacán que era ponerle esa clase de títulos a mis pensamientos.

Me di cuenta de que era mi "sello personal" y decidí reescribir titulo a todo mi blog.

Me preparaba para hacerlo y fui a comprar cigarros (para la inspiración) y me compré un encededor, el señor del negocio me dijo - ¿qué color? - y yo dije blanco. Lo probó y estaba malo. Asique le dije - deme uno azul mejor, ya no confío en el blanco...

2 comentarios:

wladimir dijo...

pero igual este texto tiene que ver un poco con el encendedor azulpo :d

te ami amiguita
vuelve con su sello personal
adios se despide

el waldi es bkn!

HuasoBruto dijo...

Fijate que ya no me molestan los colores de tu blog...
De hecho creo ke me gustan.

Saludos del campo