martes, 19 de mayo de 2009

Morado time

Me he dado cuenta de que mi blog se ha convertido en el lugar donde expreso las cosas de la vida que me dañan. Bueno descaradamente digo a toda boca todo lo que me molesta, que patético guardárselo... pero la mayoría de las veces las escribo aquí.

Bueno una de las tantas cosas que odio... cuando las personas dejan esos plásticos de mierda en sus "nuevas" adquisiciones, y digo nuevas entre comillas, porque puta, después de un mes el maldito plástico protector sigue ahí (ahí = pantalla del celular, pantalla de la cámara, tapa del notebook, etc).

Weón, lo primero que hago cuando me compro cualquier cosa que tenga los tan nombrados plasticos, es SACARLO ¬¬ !!! No entiendo como la gente puede dejarlos ahí for ever!

viernes, 1 de mayo de 2009

amss

La gente que se sube a las micros me pone de muy mal humor. Creo que todos, o la mayoría sabe que los asientos naranjos son para "personas con movilidad reducida"; osea ancianos, embarazadas, cojos, etc. Pero no, a la gente X- por lo general señoras entre 35 y 45 años- les encanta sentarse en ellos, no entiendo por qué, me daña demasiado, sobretodo cuando la micro está casi vacía y pueden sentarse en cualquier otro lugar...

Y lo peor de todo, es que si se sube una de las personas ya nombradas antes NO DAN EL ASIENTO!! Me emputese.

Osea yo no doy el asiento, pero nunca me siento en los asientos naranjos, por lo mismo. AAHH !!! Pobres weonas!!