viernes, 1 de mayo de 2009

amss

La gente que se sube a las micros me pone de muy mal humor. Creo que todos, o la mayoría sabe que los asientos naranjos son para "personas con movilidad reducida"; osea ancianos, embarazadas, cojos, etc. Pero no, a la gente X- por lo general señoras entre 35 y 45 años- les encanta sentarse en ellos, no entiendo por qué, me daña demasiado, sobretodo cuando la micro está casi vacía y pueden sentarse en cualquier otro lugar...

Y lo peor de todo, es que si se sube una de las personas ya nombradas antes NO DAN EL ASIENTO!! Me emputese.

Osea yo no doy el asiento, pero nunca me siento en los asientos naranjos, por lo mismo. AAHH !!! Pobres weonas!!

1 comentario:

pancho dijo...

ajajaja buen analisis, te encuentro la razon, pero yo si doy los asientos, sea cual sea, solo no los doy cuando me quedo dormido :D


bakan el blog, me motivaste