martes, 19 de mayo de 2009

Morado time

Me he dado cuenta de que mi blog se ha convertido en el lugar donde expreso las cosas de la vida que me dañan. Bueno descaradamente digo a toda boca todo lo que me molesta, que patético guardárselo... pero la mayoría de las veces las escribo aquí.

Bueno una de las tantas cosas que odio... cuando las personas dejan esos plásticos de mierda en sus "nuevas" adquisiciones, y digo nuevas entre comillas, porque puta, después de un mes el maldito plástico protector sigue ahí (ahí = pantalla del celular, pantalla de la cámara, tapa del notebook, etc).

Weón, lo primero que hago cuando me compro cualquier cosa que tenga los tan nombrados plasticos, es SACARLO ¬¬ !!! No entiendo como la gente puede dejarlos ahí for ever!

5 comentarios:

¡Don Gurú! dijo...

Exceleeeeeeeeeeeente mentalidá, Doble oficial de "LOS CHINOS CULEAOS QUE CANTAN WEAS EN YOUTUBE".
Antes de prender las artefactos estos el plástico está descansando en el suelo.
Mi madre me putea por hacer y son situaciones en las que desearia que el plástico fuera mas ADHESIVO para ponérselo a mi madre en pleno "HOCICO" (soy tan elegante,POR LA CHUCHA ☻)
éxito,Bailarina de llutú

wladiii dijo...

ayy amiga siiii me daña esa wea, de echo me daña too much que cuando ves a alguien con ese plastico se lo quieres puros sacar y te dice NOOOO! la pantalla se puede rayar ¬¬ que onda esa wea. odio a los amantes del plastico de adquisiciones nuevas ¬¬

gisellejebus dijo...

kjakjkajkajkaj siii weooon te dicen, NO LO SAQUES O ME ENOJO :@ akjakjaa pobres weones

Sergio F Riquelme I dijo...

son como los weones que dicen "no pises la alfobra que es nueva"

Sergio F Riquelme I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.