miércoles, 18 de abril de 2007

" Mentes Retorcidas "


¿Qué tan bizarros pueden llegar a ser los guionistas norteamericanos? Si se ponen a analizar algunos programas que, se supone, son familiares o infantiles podrían quedar completamente perplejos.).


Por ejemplo en “las aventuras de Pete & Pete” el personaje Artie, el hombre más fuerte del mundo, súper héroe personal de Pete chico; le gustaba el olor a aire de los neumáticos. Tal vez cuando yo era más chica no me daba cuenta, pero al analizarlo ahora me puedo dar cuenta de lo cagao que estaba el escritor de esa serie. Y ¿por qué Pete tenía una granja de hormigas? Que mascotas más fomes.).


Todo eso” en realidad no sé si alguno de ustedes se acordará de ese programa, pero si les puedo refrescar la memoria podría mencionar por ejemplo a Barrie el bolsillero ¿Qué clase de persona puede tener un pantalón (porque ni siquiera guardaba los objetos en sus bolsillos) tan grande como para tener adentro un avión? De este mismo programa surgieron Kenan y Kel; Ese par si que era tranfu; o sea, qué puedo decir de Kel y la soda de naranja.).


En realidad creo que mientras más antiguas las series más extrañas eran, porque, si bien estas son de la década de los 90, podría nombrar unas más antiguas como por ejemplo Perfect Strangers (Balki es lejos lo más extraño que he visto en mi vida), Blanco y negro, Mork y Mindi (Robin Williams es casi como Balki) Los Monsters, hasta los mismos Locos Adams, en realidad todas las series que dan en Nick at Nite a excepción de Growing Pains, que es mi favorita.).


Pónganse a analizarlos (si es que ya no lo han hecho) y se van a dar cuenta de porque la sociedad está como está jaja, no, pero se van a dar cuenta de lo chiflados que están los guionistas gringos.

5 comentarios:

Marlon Cisternas Milla dijo...

Yo nací viendo Pete & Pete y la verdad que hasta hoy sigo viendo. Igual más de una vez me pregunté cómo mierda podían inventar tanta hueá junta, pero aún así los veía y me cagaba de la risa.

Saludos :D

Gonzalo Gamboa dijo...

lejos lo mejor era ruggrats, pero los antiguos... o rock moderns life :D
esos si que con clasicos

zero dijo...

Quien no vio Pete & Pete po .. o clarissa.. o goose bumps... o la mas clasica "le temes a la oscuridad?"
clasiicoo
series qlias que cuando pendejo te encantan pero cuando creces te preguntas el porque la wea es asi

y concuerdo cn lo que dices los wn q escriben tan cagaos de la piña wn ! jkakjajkajkajk
ia gisello nos vemos el viernes
cuidcee
oidia cualkier aporte el seminario jkajkajka
byeeee

acre dijo...

a mi, en el caso de pete&pete me parece una opción interesante... apesar de lo freak. Ahora bien, con mi "kenan y kel" no debato... era de mis favoritas, y recuerdo que rogaba que salieran nuevos y nuevos capítulos.
jaja

no tenía idea que escribías así,
con blog y todo,
bueno, será que siempre se descubren nuevas facetas de la gente

cuidate
chau

greenpanik dijo...

walter el orejon sus orjas muy grandes son, jajaja yo cacho que el weon que escribio todo eso estaba raja volao, derrepente salia el hombre cara de pizza XDD, y un loco en una tina y atras a lo lejos ( por la ventana se venia) la torre eifel, jaja pagaria hata 20 lucas por ver un captulo de nuevo .-